lunes, 30 de noviembre de 2009

¡¡¡CON TODOS USTEDES... TOPITO!!!

Niños y grandes tuvimos la suerte de disfrutar de una actuación muy especial. Topito, un payaso de siempre, nos hizo reír durante una actuación estupenda.

El pasado jueves nos visitó Juan Manuel Rodríguez, Director Nacional de Pastoral de Circos y Ferias. Juanma, compagina su labor en la Conferencia Episcopal con un trabajo maravilloso: arrancar risas a los niños con la ayuda de su inseparable “Topito”.

Por la tarde, los profesores nos reunimos con Juanma y escuchamos emocionados sus palabras sobre Pastoral Educativa. Nos animó a seguir trabajando con alegría, con energía, desde la sencillez, sonriendo y disfrutando.

Al día siguiente conocimos a alguien más. Topito es un payaso de los de antes. Viste alegres colores, calza enormes zapatones, y luce una brillante nariz roja. Es inocente, muy inocente, pero no nos engañemos, Todavía no ha cumplido los seis años y ya tiene su propia visión del mundo. Sueña con cubrir el mundo de flores, viaja en pequeñas pompas de jabón y está locamente enamorado de la luna. Lo que decía: un payaso de los de antes.

Topito nos hizo disfrutar a todos los que pudimos disfrutar del espectáculo, grandes y pequeños. Cantamos, bailamos y sobre todo nos reímos a mandíbula suelta. Y es que el buen humor nunca pasa de moda y si va acompañado de una mirada tierna y una maleta llena de sorpresas, mejor que mejor.

Muchas gracias Juanma-Topito-Trasto. Ha sido un inmenso placer dejarnos alegrar el corazón con tu aroma de circo.