lunes, 22 de febrero de 2010

¡MUÉVETE POR HAITÍ!


Como cada curso escolar, al llegar el mes de Febrero, vuelca sus esfuerzos en la Campaña contra el Hambre. Nuestras familias han respondido, como siempre, con una generosidad desbordada y por ello les damos las gracias.
En esta ocasión, nos unimos a los esfuerzos que diversas ONG están llevando a cabo en Haití, tras los desastres sísmicos producidos en la isla. Durante tres semanas hemos recogido fondos que serán enviados, a través de Manos Unidas, allí donde haga más falta.
Pero lo más importante no es la cantidad recogida, sino la sensibilidad y la ternura manifestada en cada céntimo dondado. Nuestra misión educadora no estaría completa si no consiguiéramos que nuestros niños comprendan que "cambiar el mundo es tarea de todos", que muchos pocos hacen un mucho, que todos tenemos algo que decir y que aportar a esta tierra, para hacer del planeta un lugar mejor.
De nuevo, agradecemos a todas las personas que nos han ayudado a llevar a cabo la campaña y que han conseguido, con esfuerzo, lllenar nuestros pasillos de casitas de colores.